Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Cancelación de compra en entrada fun

[Solucionado]

Mi hija compró en forma involuntaria, tres entradas para el recital de yatra en el luna park en el sitio entrada fun.
inmediatamente me contacté con el sitio de venta para cancelar la compra y desde el sitio me responden que no admiten cancelaciones ni devoluciones.
quiero solicitar que en forma urgente se cancele la compra efectuada con la denominación d2e82e73, ya que entiendo que la ley de defensa del consumidor establece que hay diez días para efectuar devoluciones y/o cancelaciones en compras por internet o telefónicas.

• gise T

Escribi y me respondieron que no anularán la operación.Necesito que me den una respuesta favorable urgente, ya que por ley tengo 10 días para cancelar la operación en el caso seque haya sido una compra por internet (como fue este caso)

• gise T

Por favor, como debo seguir? Envío carta documento?

• gise T

Si bien dicen que no van a efectuar la operación aun siguen sin anularla en la tarjeta de crédito

Hola Gise,

Te pedimos que nos escribas a contacto*entradafan.com.ar para mayor información.

• gise T

Desde la tarjeta me informan que no hicieron ninguna anulacion de la compra. Solicito inmediatamente me den el número de cancelación para poder efectuar el reclamo en la tarjeta. Hace mas de 20 dias que se cancelo la compra y no han hecho la gestion y la tarjeta esta por cerrar.

• gise T

Ya escribí mil veces. No dan respuesta

• gise T

Necesito la dirección postal de Entrada fun

• Entradafan Representante de Entradafan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gise T

• gise T

Aun no se soluciono. La operación se cancelo. Me cobraron igual el dinero, y aun no me lo devolvieron.

• Entradafan Representante de Entradafan

23 de Diciembre a las 15:48 hs.

solución recibida:

Tuve que esperar mucho e insistir durante meses. Pero me devolvieron el dinero!

24 de Diciembre a las 18:40 hs.

Más reclamos hacia Entradafan