Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Ayuda

[Solucionado]

Hace más se una semana compre las entradas para salta la banca que dará su recital el 18 de marzo. Entrada fan decia que tardaria solo 4 dias en llegar a domicilio, solo llego a mi correo la confirmacion del pago,nunca obtuve numero de seguimiento y jamas me responden los mail. El pago lo hice mediante Rapipago Ayuda por favor, quiero las entrdas o que me devuelvan el dinero.

Comentarios
  • Entradafan Representante de Entradafan

     

    propuso una solución:

     

    Hola Julieta,

    Le agradecemos por su consulta y le informamos que su envío está siendo gestionado. Ya nos hemos puesto en contacto con sul vendedor para agilizar la entrega.

    Muchas gracias por su tiempo.

    Ante cualquier inquietud no dude en comunicarse a contacto@entradafan.com.ar.

    Atte,

    Equipo de EntradaFan

    06 de Febrero a las 13:08 hs.

  • Julieta D

     

    Todavía no recibí las entradas

    08 de Febrero a las 12:21 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas