Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Anular compra

[Solucionado]

Hola, necesito anuñar urgente una compra realizada por error, no era mi intención comprar reventa y no estaba para nada claro. Por favor indicar el procedimiento porque no figura ningún canal de contacto ademas del mail al que no respondieron.

Buenas tardes Rafael,

Te pedimos que nos escribas a contacto@entradafan.com.ar para mayor información.

Te agradecemos por tu tiempo,

Equipo de EntradaFan

• Entradafan Representante de Entradafan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de L S

• L S

ofrecen un servicio de reventa de manera engañosa, yo compré entradas pensando que era un sitio de ventas oficial y pagué tres veces el valor cuando había entradas disponibles en forma directa, no hay manera de contactarse con ellos para solucionar nada y es evidente que está todo armado para tomar ventaja de algún distraído.

• maria C

Hola. Hice mi denuncia en defensa del consumidor y ya tuve mi primera audiencia. Es lo que aconsejo hasta logremos se tomen otras medidas con esta ******

• Entradafan Representante de Entradafan

28 de Diciembre a las 16:57 hs.

• Entradafan Representante de Entradafan

28 de Diciembre a las 16:58 hs.

Más reclamos hacia Entradafan