Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

2 entradas para gn'r 5 de nov

[Solucionado]

El 12/9/16 compre 2 entradas para gn'r fecha 5 de noviembre en entradafan , las pague en efectivo en un Rapipago y todavia no las recibí.
hice reclamos por mail y no tengo novedades sobre las mismas.
también simule una compra para que me llamara y confirmar la compra y fue el unico momento en que se puede hablar con alguien pero solo te dicen que elevan el reclamo.
necesito alguien me diga como seguir con este tema o bien para gestionar la devolución del dinero.

gracias, adrian

Comentarios
  • Entradafan Representante de Entradafan

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes Adrián,

    Como te comentamos en un posteo anterior tus entradas ya se encuentran enviadas.

    Saludos,

    Equipo de EntradaFan

    02 de Noviembre a las 13:33 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas