Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

2 días sin novedades queremos nuestras entradas!!!!

[Solucionado]

Faltan dos días y no nos mandan las entradas. Dicen que enviaron, dicen que se solucionará y no cumplieron. Nos sentimos e*****dos, hace 3 meses que la compramos.
transaccion [números]

necesitamos nos envíen a licia.pierotti@bue.edu.ar
o
pallas[números]cesar@gmail.com

Comentarios
  • Licia

     

    Nos mandaron otras ubicaciones, súper disconformes , nunca más usaremos la página y no la recomendamos

    23 de Setiembre a las 6:52 hs.

  • Licia

     

    solución recibida:

     

    Nos dieron entradas de otra ubicación son unos estafadores

    08 de Octubre a las 4:16 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas