Contactar a Electra Store

Reclamo a Electra Store

Falta de reparación de aire acondicionado electra en garantía

[Solucionado]

El 31/5/19 compré un equipo de aire acondicionado electra mediante internet en la página de Frávega En julio ya no funcionaba. Llamé a frávega y me dijeron que me comunicara con Aires Del Sur que es la empresa que brinda la garantía del equipo. El 10/8 me mandaron un técnico de una empresa tercerizada, instalservice. Me dijo que tenía que llevarse la unidad interior, pues se trataba de un problema del vaporizador, el que seguramente habría que cambiar. Hasta hoy, 2/10, casi dos meses después, no me han devuelto el equipo. Instalservice dice que aires del sur no le envía el vaporizador nuevo para sustituir el roto. Y aires del sur, desde el mes de agosto, me responde que en una semana llega el repuesto. La desconsideración y el pésimo servicio de aires del sur son notables. Jamás me llamaron para comunicarme nada. Debo hacerlo yo una vez por semana desde hace casi dos meses para no obtener una respuesta en concreto. Si la semana que viene no me responden, iniciaré el reclamo en defensa del consumidor.

• Cecilia R

La empresa Electra no se comunicó conmigo. Después de dos meses, siguen sin reparar el equipo que compré en Fravega y todavía está en garantía

• Cecilia R

solución recibida:

Después de tres meses de espera, la empresa reparó mi equipo en garantía y envió un técnico a mi domicilio para instalarlo nuevamente. El tiempo que tuve que esperar y la incertidumbre acerca de cuándo se haría la reparación, pues la empresa nunca me dio precisiones a ese respecto, me parecen excesivos.

Más reclamos hacia Electra Store