Reclamo a El Rápido
Buenos días, el día martes en el paradero de plaza vea se pasaron 2 carros de la empresa el rápido, al parecer estaban haciendo carrera porque ni con el poco de tráfico que había abrieron las puertas pese a estar parados.
el día jueves por las 7:15 am aproximadamente lo mismo, el carro se fue a toda velocidad del paradero e incluso se quedo parado por el semáforo y ni aún así abrio sus puertas.
estas cosas personalmente me retrasan para llegar a mi trabajo, ya que es el único carro que me lleva para huachipa desde ese paradero.
insisto que se hablen con los choferes en general o que haya un mejor monitoreo de ellos.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Mal trato
Subí solicitando yape del conductor (es venezolano, cabello y barba blanca) placa : a7y-[números] 11 de mayo de [números] a las 9:30 antes de subirme le consulté que si tenía yape y me dijo que sí, por eso me subí, cuando me solicitó el número me contestó mal diciendo …
Cobro más de lo debido
El chofer cobro más de lo que debía, diciendo q subió el pasaje
Chofer no acepta medio pasaje mediante yape
Buenas tardes, el día de hoy subí a la empresa el rápido, en donde pregunté si tiene método de pago app (yape), es así que me preguntó a donde me dirigía, le indique el lugar y me entregó el qr en cuanto le pago lo que corresponde teniendo carnet de medio pasaje, el co…
Anaid L
solución recibida:
.
14 de Setiembre a las 10:02 hs.