Reclamo a El Rápido
El chofer de placa d8b-[números], la línea “5” de “el rápido”, no me da boleto, me ha aclarado que si quiero boleto, tendría que darle 0.50 céntimos más. Maneja de una manera muy rápida y violenta, al reclamarle es muy grosero y altanero. Deja a los pasajeros en el carril de la izquierda y sin ser paradero, sin importarle que estén pasando los carros. Al ser mi ruta habitual, me he cruzado con él en 2 oportunidades y no es una persona con quien se pueda hablar.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Mal trato
Subí solicitando yape del conductor (es venezolano, cabello y barba blanca) placa : a7y-[números] 11 de mayo de [números] a las 9:30 antes de subirme le consulté que si tenía yape y me dijo que sí, por eso me subí, cuando me solicitó el número me contestó mal diciendo …
Cobro más de lo debido
El chofer cobro más de lo que debía, diciendo q subió el pasaje
Chofer no acepta medio pasaje mediante yape
Buenas tardes, el día de hoy subí a la empresa el rápido, en donde pregunté si tiene método de pago app (yape), es así que me preguntó a donde me dirigía, le indique el lugar y me entregó el qr en cuanto le pago lo que corresponde teniendo carnet de medio pasaje, el co…