Reclamo a El Rápido
Es la segunda vez que me toca este señor conductor y me hace pasar el mismo problema. No es justo que cuando suba a sus unidades me haga pasar un mal momento. Yo voy de naranjal a la universidad nacional mayor de san marcos, el pasaje normal es dos soles y el me exige pagar 1.50. Sino me empieza a reclamar y decirme que pagó lo que queira, no me gustan que me estén gritando ni mucho menos pasar un mal momento frente a otras personas. Placa de hoy del señor apu-[números], 7:10 am, la vez pasada tambien tuve el mismo problema con el mismo conductor 27/03/25 placa asg-[números], 11:07 a, en la avenida naranjal. Me cansa que me griten o se indigene como si tuviera la razon de lo que dice, se lo de la ley, hace falta que exijan respeto a esta ley a sus trabajdores y dejen de hacer pasar un mal trato hacia los estudiantes. Ya he mandado mi queja anteriormente por whatsapp y correo, y nadie me contesta. No son las primeras veces que me sucede esto, solo quiero tranquilidad y que me dejen de estar gritando frente a otras gente, cuando yo se que estoy pagando el pasaje que es y su tarifario dice. Graciaas!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Mal trato
Subí solicitando yape del conductor (es venezolano, cabello y barba blanca) placa : a7y-[números] 11 de mayo de [números] a las 9:30 antes de subirme le consulté que si tenía yape y me dijo que sí, por eso me subí, cuando me solicitó el número me contestó mal diciendo …
Cobro más de lo debido
El chofer cobro más de lo que debía, diciendo q subió el pasaje
Chofer no acepta medio pasaje mediante yape
Buenas tardes, el día de hoy subí a la empresa el rápido, en donde pregunté si tiene método de pago app (yape), es así que me preguntó a donde me dirigía, le indique el lugar y me entregó el qr en cuanto le pago lo que corresponde teniendo carnet de medio pasaje, el co…