Contactar a El Club De La Milanesa

Información|Reclamos

El Club De La Milanesa

Ha solucionado un 1% de los reclamos

6 Marzo 2024 20:56

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a El Club De La Milanesa


Milanesa de carne picada

Pedí una "milanesa con cheddar" que de milanesa no tiene nada . La hacen con carne picada , es una vergüenza!! te la cobran como si fuera de carne y no lo es . Llamo para reclamar y nadie me atiende, lo peor es que me cobraron $13.000 . La porción de papas es miserable, yo no les compro nunca más…

Publicado 23 de Abril

Milanesa seca, con 3 fetas de bacon y muy poco chedar

Pedi una milanesa con chedar panceta ciroulette, papas y me vino una milanesa seca, con 3 fetas miserables de bacon sin cocinar, muy poco chedar, sin ciroulette y sobre todo la comida fria, por esto pague 10000 pesos y es una deshonra espero que me puedan leer el reclamo

Publicado 06 de Marzo

Diferencias

En el local del shopping de avellaneda, encargue y quise entrar a comer y me dijieron que cuando encargo tengo que comer en el patio de comidas, porque adentro es exclusivo. Me molestó que me tratarán así. No sé que es lo que llaman a exclusivo. Año 2024 y todavía siguen las diferencias... Si pague…

Publicado 10 de Enero

Fraude

Realizamos un pedido a las 22:40 mediante la página de el club de la milanesa. ya es la 1 de la mañana y el pedido no llega. nos cobraron el pedido y nadie se hizo responsable. Tuvimos que ir al local en donde ni estaban enterados de un pedido que supuestamente habia sido cobrado y entregado. Lo…

Publicado 02 de Diciembre

Fraud3

Pedimos y abonados la cena a las 2200 hs y ya es la 1 de la mañana y no llega. Nadie atiende y no tienen número de revlamo

Publicado 02 de Diciembre

Ensala cesar`s

En p madero pedi un ensalada cesar's y lo unico que me trajo fue lechuga y una hamburguesa cortada en pedasitos ,( una verguenza ) fui a reclamar y me dijeron que era asi sin queso casi nada de pollo una porqueria y la atencion del personal tambien deja que desear. en la sucursal barracas te ati…

Publicado 11 de Setiembre

Personal maleducado

Estando en aeroparque tenía 30 minutos para cenar. Llego a este maldit.. Lugar y al ver que estaba casí vacío decido comer algo ahi. Llevaba 15 minutos esperando por mi pedido, cuando veo que toodoo el personal (unas 8 personas) dejan su lugar de trabajo para ir a celebrar el cumpleaños de una de l…

Publicado 08 de Setiembre

No es lo q pedimos

Pedimos unas papas asesinas y me llego puré mixto con unos pelos q ascooo

Publicado 06 de Setiembre

Mal producto

Hola fui ayer al club de la milanesa de pilar y la verdad la milanesa del club. no tenía gusto a carne ni era de carne anda a saber q le ponen y encima muy finita por el precio .

Publicado 21 de Agosto

Incomible!

Realicé un pedido para delivery, la milanesa que me enviaron no se podía ni cortar de lo seca que estaba, la porción de papas fritas era mínima, la verdad malísimos!

Publicado 21 de Agosto

La cajera le entregó mi pedido a otra persona y no se hizó cargo del error

Soy repartidor <a href="/rappi">Rappi</a> ayer, sabado 12 por la tarde pasé a recoger un pedido delivery por la sucursal de san isidro que queda en av libertador 16688, voy por la ventana de entrega, me atiende una chica ´pelo rubio/castaño de tez morena, le digo mi numero de pedido, me dice…

Publicado 13 de Agosto

Queja

Hola buenas en el club de la milanesa de puerto madero (aclaro es un carrito) son súper lentos, te dan crudas las.nuggets y aparte atienden súper mal.

Publicado 15 de Julio

Si no tienen algo mínimo avisen antes q pidamos!

Hoy fui al de nordelta, pedí una mila con ensalada cuando m trajeron la ensalada pedí aceite y m dijo la chica q la disculpe pero no tenia, le pedí algo para tomar y m dijo q solo tenía 2 opciones, pedí un menú q traía un vaso y cuando les pido el vaso m dijo q no tenían q ese es un menú viejo! tod…

Publicado 12 de Julio

1.30 para ver comer a todos menos nosotros

Ayer fuimos con mi mujer a la sucursal unicenter. Entramos al local a eso de las 20.30 para no esperar tanto afuera. Pedimos 2 cervezas una entrada y plato principal. A los 30 min nos trajeron las cervezas calientes. 15 min depues un pan duro mal descongelado. Le pedimos que lo cambien y lo hiciero…

Publicado 11 de Junio

1.20 espera para ver comer a todos menos nosotros

Fui ayer a las 20.30 a la sucursal unicenter. Pedi, 2 cervezas, entrada y plato principal. Habia 5 mesas ocupadas, a los 30 minutos me trajeron las cervezas calientes, 15 min despues un pan duro que no estaba descongelado, pedi que me lo cambien y lo hicieron 20 min despues. Despues de mas de 1.10 …

Publicado 11 de Junio

Mila la gringa ni gusto!

Buenas! primeramente quiero dejar en claro que mi queja es pura y exclusivamente por la milanesa ,pedimos una l la gringa exactamente la mila parecía atún molido empanado ni gusto tenía lo salvaba todo lo demás (el chedar l,a panceta,la barbacoa, el cigulet y el huevo frito) después otra cosa vin…

Publicado 04 de Junio

Pan durisimo y papas sabor a aceite rancio

Hola. Pedí dos sandwich de milanesa.. En la sucursal de lanus. Al llegar, uno de los sandwich tenía el pan como una roca. Sin exagerar.. Tengo video donde lo golpeas y hace ruido como si estuvieses golpeando una puerta. Terrible.. Nose si me dieron mercadería de ayer doble recalentada.. Y por si er…

Publicado 28 de Mayo

Manchados de vino en el club de la milanesa

Estábamos en el club de la milanesa en merlo. Hicimos el pedido y cuando nos trajeron las bebidas, el mesero sin querer nos derramó a los 4, una copa de vino que luego cayó al piso reventó en mil pedazos. Quedamos todos manchados y mojados, no nos pidieron disculpas y ni nos dieron algo para limpia…

Publicado 01 de Mayo

Me estafaron. me cobraron a su favor .chorros

Una porquería. Pedí del menú la milanesa tranca (vegana) esta con pan, guacamole y sin cebolla, completa de más más $2000. Me trajeron una al plato cruda, todo frío, sin guacamole. Un asco, encima me cobraron como si hubiera sido el sándwich. Las mozas unas chorras, se quedaron con la diferencia de…

Publicado 27 de Febrero

Se pagó dos veces.tarjeta y efectivo

Mí pareja abonó al pedir con tarjeta de crédito y al recibir yo voví a pagarlo en efectivo. o sea se pagó dos veces el mismo pedido. por favoridiare cómo se reintegra.

Publicado 29 de Enero

Más resultados

Empresas más buscadas