Reclamo a El Club De La Milanesa
Realicé un pedido para delivery, la milanesa que me enviaron no se podía ni cortar de lo seca que estaba, la porción de papas fritas era mínima, la verdad malísimos!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Papas fritas feas
El dia 08/02/[números], fui con mi familia a comer al club de la milanesa que esta en el shopping (paso del parana), estoy decepcionado ya que se salía el empanado de la milanesa, la bebida estaba caliente, y lo peor es que las papas fritas, de los 3 menú estaban recal…
Mila muy fea
Club de la milanes san miguel shopin mala atención todo muy descordinado nos trajeron una milanes l pero finita como el fiambre y sin platos cubiertos nada puesto cuando llego el pedido nada recomendable .
Malisimo servicio
Fuimos al club de la milanesa de caballito, frente al parque rivadavia. tardaron más de 40 minutos en traernos el pedido y estaba todo mal. Pedimos al horno y trajeron frita. Pedimos puré y trajeron papas. Tuvimos que esperar 20 más para comer. Pedimos limonada, no ha…