Contactar a Efecty

10 Mayo 2024 21:54

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Efecty

No llego la recarga

Buen dia el dia martes a las 5 y pasadas hice una recarga inteligente y es el momento que no ha llegado

Publicado 05 de Octubre

Pague y no he recibido mis productos

Desde el 6 de septiembre realice 2 compras bajo un codigo de barras por un pago atrves de efecty y aun no he recibido los productos, me han llegado 2 mensajes donde me informan que por la empresa de envios 472 tengo una guia por liquidar por 6.750 y 6.200 pesos cada una pero ellos me informan que…

Publicado 26 de Setiembre

No tengo ninguna información sobre la compra

Compré un par de tenis y me enviaban otro . Consigne en efecty $99990. el día 14 de septiembre y aún no he recibido ninguna información al respecto cliente 111571 dlocal ref 1024397011.

Publicado 25 de Setiembre

Reclamo,por no envío de compra

Realicé 2 comprás a principios de agosto y nunca recibí mi compra, creo que fuí e*****da. Pagué a través de efecty, recibió el dinero dlocal . Estoy atenta.

Publicado 20 de Setiembre

Deseo hacer mi recarga

Trato de recargar la cuenta y no me arroja el código se queda la pantalla en negro y nunca me da el código para hacer la recarga por efecty

Publicado 18 de Setiembre

No me llegan los diamantes

Hize una recarga para free y esta es la hora en que no han llegado los diamantes y el recibo de pago ya llegó

Publicado 11 de Setiembre

Estafa

Me contacté por whatsapp con una supuesta representante de la empresa sky airlines perú a través de una publicidad de la empresa, me pidió realizar el pago de s/.495 por 2 boletos de avión y luego se desapareció. Necesito el nombre del titular de la cuenta que fue de mercadopago para realizar la de…

Publicado 24 de Agosto

Juego stumbguys

Que paso con mi pedido realice un pago por valor de 20000 mil pesos a través de efecty, cliente beneficiario 111571 dlocal asta la fecha no tengo ningún conocimiento sobre la compra. Que puedo hacer.

Publicado 23 de Agosto

Recarga no efectuada

Buenas tardes el dia de hoy fui a recargar en efecty para un juego free fire y aun no llega la recarga, esta es de inmediato. agradeceria saber como obtener respuesta para no perder el dinero. gracias.

Publicado 16 de Agosto