Contactar a Efectivo Si

Reclamo a Efectivo Si

Me niegan pago pese a haberse acordado!!!!!!!!! verguenza y mentira

[Solucionado]

Me contacte con la sra barbara de cobranzas quien me indico un plan de pago para un saldo pendiente. Me informo un anticipo de 1532 pesos a abonar a los tres dias del llamado el cual fue abonado.me acerco hoy a la sucursal y me indican que no esta realizado el plan de pago que como me llamaron y no pude atender por cuestiones laborales, lo dieron de baja.
llamo y hablo con belen quien me informa lo mismo, solicito hablar con la supervisora silvia pazo (segun la operadora que me atendio) y se niega a atenderme. Indican que derovan el caso a legales, sin respetar lo acordado y negandome el pago que se habia establecido. Me ocupe de llamar y acceder a un plan de pago con los intereses que correspondian y luego porque llamaron y no atendi lo dieron de baja es una verguenza la atencion y las mentiras, llame 20 dias atras y hoy me dicen que no pueden hacer nada

muchas gracias!!!!

• JARY

Aun no me dieron respuesta me escribieron dos veces para pedir mis datos.... llame nuevamente por telefono y sin respuestas... es una verguenza

solución recibida:

realmente agradezco la intervención de tu queja suma, es mas que eficaz.... se contactaron y me dieron solucion.

Más reclamos hacia Efectivo Si