Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Que no me sigan descontando. ya pague todo

[Solucionado]

Esta empresa es una estafa. ya me descontaron todo el prestamo y además me descontaron mucho más de lo que es la cuota. Para el mes 7 terminaba de pagar pero ya debitaron de antemano en el mes 6 y encima me mandan al Veraz xq dicen que debo $[números]. Es una vergüenza. ya no le debo nada a esta empresa y me sigue debitando, no me atienden por teléfono ni Whatsapp estafadores.

Comentarios
  • Norma B

     

    Además me mandan mensajes diciendo que sigo debiendo. Una vergüenza.

    15 de Junio a las 19:39 hs.

  • Norma B

     

    Llamél incontables veces. Me ponen en espera. Son unos sinvergüenzas.
    El mes 2 me descontaron $****. $****. $***.$***.$***.$***.$****.$***. En el mes 5 $****. En el mes 6 $ ***.***.$****.$****. Y siguen queriendo descontar. Que vergüenza. Llamo y se pasan la pelota uno a otro.

    16 de Junio a las 12:37 hs.

  • Norma B

     

    Recién entro en homebankin y veo que me quisieron debitar $****. Que sinvergüenzas que son.

    16 de Junio a las 17:18 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Buenas tardes Norma, tal como le informamos hoy por mail, usted esta al día y tiene un saldo a favor.
    Desestime si le llego algún mensaje por error.
    Ya dejamos asentado su reclamo para que no vuelva a ocurrir este inconveniente.
    Que tenga un buen día, Saludos!

    18 de Junio a las 17:25 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Norma

    21 de Junio a las 11:32 hs.

  • Norma B

     

    solución recibida:

     

    Sii. YA esta solucionado. Muchas gracias.

    22 de Junio a las 20:41 hs.

Más reclamos hacia Efectivo Ahora

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas