Reclamo a Efectivo Ahora
Hola quiero reclamar que todos los meses me debutaron más de la cuenta. Este mes no me debutaron y ahora me mandan un email que me quieren poner en el Veraz Me dicen que trataron de contactarme lo cual lo único que me mandaron fue un Whatsapp que nunca respondieron. No se que ganan robando a la gente. Mi celular lo cual lo saben es [números].
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Daniel, tal como hablamos recien, le recuerdo que estamos a la espera del comprobante de pago para que quede al dia con la cuota de agosto.
Saludos!
21 de Agosto a las 18:06 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de daniel Q
24 de Agosto a las 9:47 hs.