Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Necesito libre de deuda y que dejen de enviar mails

Termine de pagar mi credito y me siguen llegando mails que debo !!! lo cual es incorrecto me contacte al mail info@efectivoahora.com ..y me dijieron que si estaba cancelado y que los mensajes son automaticos que ya hiban a dejar de llegarme( con el aviso de supuesta deuda) llevan 2 meses llegando esos malditos mails!!! y lo peor es que quiza automaticamente tambien me mandan al Veraz !!!! pedi el.libre de deuda y tambien me dijieron que en 15 dias me lo ebviaban y nunca mas !!!!! necesito que por favor me envien el libre de deuda y dejen de enviar mail con aviso de deuda falso!! despues se quejan estos estafadores ..pero cuando uno cumple lo estafan!!! nunca mas efectivoahora!!!!
nunca mas !!!!

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Martin! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
    ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
    Atención al cliente - Efectivo ahora.

Buenos días,
      estamos validando su estado de cuenta, una vez nos confirmen le informaremos.

• Martin S

No me enviaron el libre de deuda. Mande un mail a la empresa y tampoco me lo contestaron...son muy chantas !!!

• Natalia F

Te van a mandar un mail, diciendo que es el libre deuda. No mandan un pdf legal y firmado como todas las empresas serias. Un desastre

• Natalia F

Te aconsejo que cuanto antes des de baja todos los débitos. Porque aunque tengas eso "libre deuda" te va a seguir haciendo débitos. Además, tus datos personales fueron vendidos a wayni, y otras empresas ******doras. Te van molestar todo el tiempo a vos y a tus contactos.
            Hace una denuncia cuando antes

• Natalia F

Pedí hablar con el sector calidad de la empresa.

Buenos días,
                estamos validando su estado de cuenta, una vez nos confirmen le informaremos.

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Martin S

• Martin S

La empresa no me envio el libre deuda nunca !!! No pueden ser tan mentirosos !!!! Ningun solucionado.

• Martin S

Nunca me enviaron el libre de deuda pedido !!!

• Natalia F

El libre deuda que te dan ni siquiera tiene validez legal, es un mensaje pedorro al mail que dice libre deuda. Mi abogado se me***** de risa cuando vio el mensaje. Ni siquiera mandan un pdf que uno pueda adjuntar y presentar. Un desastre

• Natalia F

Hace tu queja en defensa al consumidor. Con todos los mensajes con las respuestas incoherentes y los débitos

• Martin S

Lejos de solucionarlo..ayer un msje de texto de una señora apellido Brusco. Que debian****p ..

Le re envie el mail que ellos mismos me enviaron diciendo que habia cancelado mi deuda el 9 de mayo..si me siguen llegando avisos voy a dar todos los nombre de estas personas que se manejan mal...

*******

********

• Martin S

Pero decume porq siguen llegando mensajes y mails !!!! Son o se hacen ?? Me dijieron que estaba pago y ahora me dicen que no...cuando yo se bien que esta cancelado...a que estado de cue ta hacen referencia ??

• Natalia F

Hace tu denuncia en defensa al consumidor. No pierdas más el tiempo tratando de recibir una respuesta coherente de esta gente. Se llevaron matemáticas e interpretacion de texto a marzo

• Natalia F

Solo saben mandar saludos. Se les traba el ñoqui para dar explicaciones. Solo saben debitar hasta vaciar las cuentas

• Martin S

No me enviaron un libre se deuda..Solo enviaron un mail diciendo que no debo..pero no es un libre de deuda.

• Natalia F

Me hicieron exactamente lo mismo. No entienden que un mensaje al mail no se puede adjuntar o imprimir para presentar donde corresponda

• Natalia F

Mejor dicho, si lo entienden y lo saben. Hacen todo esto para perjudicar a los clientes. Es algo que les encanta hacer. No les alcanza con robar, mentir y burlarse. También tienen que complicarnos la vida con un mail ******** y sin la firma de nadie que es lo mismo que nada.

• Natalia F

Ahora van a empezar a mandarte saludos, Martín, vos vas a pedir que te envíen un libre deuda legal y ellos van a responder: "ya se envió lo solicitado saludos"; "ya le fueron dadas las respuestas saludos" "saludos"

• Natalia F

Marque todas esas respuestas como discurso que incita al odio. Creo que es algo que odiamos todos en este sitio de efectivo ahora

• Martin S

En el mismo formato en q enviaron el contrato necesito q envien el libre de deuda. No un mail asi nomas
                                              A la grnte que quiere pedirle plata a esta ge te les divo que lo piensen mucho

Son estafadores

• Martin S

Yo no se si son o se hacen ...la verdad no puedo creer q una empresa trabaje asi. Pais generoso este..nunca me van a dar un libre de deuda. Tendre q ir por abogado

Más reclamos hacia Efectivo Ahora