Reclamo a Editorial La Obra
Ya llevo varios meses q desde mi cuenta me sacan dinero bastante para mi gusto .. Donde debo quejarme ya !!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nunca me suscribi
Nunca me suscribí en editorial la obra, hace mucho tiempo que me descuentan, hoy fui al banco nacion y me enteré. Quiero que me arreglen la situación. Primero anular la suscripción y creo que correspondería la devolución del dinero. Una vergüenza el manejo!
Estafa,ya especifiqué con detalles el caso
Estafa, debitaron de cuenta sueldo todo lo que mi cliente que es docente tenía por un importe de $[números].[números] el 05/06, 7 cuotas el 04/06 por $35.[números] y 1 cuota el 04/06 de $ 32.[números] bajo concepto debito debin la suma mayor y debito pago directo ed…
Estafa adelantos.com editorial la obra
A mi familiar le descontaron mas de 1 millon de pesos en debitos de dos dias seguidos, entiendo que esta empresa respalda a adelantos.*** pero la empresa no deja ningun dato de contacto. Vienen haciendo lo mismo hace meses. Solicito se pongan en contacto el dia de hoy …
Editorial La Obra Representante de Editorial La Obra
Hola Lourdes, buen dia
Somos una entidad que se encarga de realizar las cobranzas en nombre de las entidades financieras
Le pedimos que nos indique su nro de DNI para poder gestionar su reclamo
Saludos
12 de Julio a las 9:40 hs.
Comentar
Editorial La Obra Representante de Editorial La Obra
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lourdes B
17 de Julio a las 9:48 hs.
Comentar
Lourdes B
Aun no obtengo respuesta a mi pedido
17 de Julio a las 10:10 hs.
Comentar
Editorial La Obra Representante de Editorial La Obra
Hola Lourdes , buen dia
No podemos ayudarla sin el nro de DNI ,le pedimos que nos lo indique
Saludos
18 de Julio a las 9:32 hs.
Comentar
Lourdes B
********
23 de Julio a las 16:27 hs.
Comentar
Editorial La Obra Representante de Editorial La Obra
Hola Lourdes , buen dia
Lamentamos la demora , con el DNI que nos proporciona no se encuentra registrada en nuestro sistema .
Le enviaremos un correo donde le pedimos que nos envié captura de los débitos con fecha .
Saludos
29 de Julio a las 10:08 hs.
Comentar