Reclamo a Editorial La Obra
Debito de plata sin mi consentimiento, ni siquiera es plata que yo deba
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nunca me suscribi
Nunca me suscribí en editorial la obra, hace mucho tiempo que me descuentan, hoy fui al banco nacion y me enteré. Quiero que me arreglen la situación. Primero anular la suscripción y creo que correspondería la devolución del dinero. Una vergüenza el manejo!
Estafa,ya especifiqué con detalles el caso
Estafa, debitaron de cuenta sueldo todo lo que mi cliente que es docente tenía por un importe de $[números].[números] el 05/06, 7 cuotas el 04/06 por $35.[números] y 1 cuota el 04/06 de $ 32.[números] bajo concepto debito debin la suma mayor y debito pago directo ed…
Estafa adelantos.com editorial la obra
A mi familiar le descontaron mas de 1 millon de pesos en debitos de dos dias seguidos, entiendo que esta empresa respalda a adelantos.*** pero la empresa no deja ningun dato de contacto. Vienen haciendo lo mismo hace meses. Solicito se pongan en contacto el dia de hoy …
Editorial La Obra Representante de Editorial La Obra
Hola Ignacio ,buen dia
Le enviaremos un correo para que nos envié imagen de los débitos recibidos en su cuenta .
Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, saludos
13 de Junio a las 10:31 hs.
Comentar
Editorial La Obra Representante de Editorial La Obra
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ignacio F
14 de Junio a las 9:42 hs.
Comentar
Ignacio F
Hola que solucionado!! Ahi te mande lafoto
14 de Junio a las 22:30 hs.
Ignacio F
Quiero mi plata
14 de Junio a las 22:31 hs.
Comentar
Ignacio F
Quiero que me devuelvan mi plata, me pidieron foto del debito en mi cuenta y ya se las mande
17 de Junio a las 9:07 hs.
Comentar
Editorial La Obra Representante de Editorial La Obra
Hola Ignacio , buen dia
Recibió el mail que le enviamos ?
Quedamos a su disposición , saludos cordiales
18 de Junio a las 12:12 hs.
Comentar
Ignacio F
NO, NO RECIBI NADA
18 de Junio a las 23:53 hs.
Ignacio F
Eternolunatico*outlook.com.ar mi mail. ********** mi celular
18 de Junio a las 23:54 hs.
Comentar
Ignacio F
Entre a la pagina de la obra quiero mandar un mail y no se puede, llamo y no se puede
19 de Junio a las 0:20 hs.
Comentar
Editorial La Obra Representante de Editorial La Obra
Hola Ignacio , buen dia
Reintentaremos enviarle el correo .
Quedamos a su disposición , saludos cordiales
26 de Junio a las 12:38 hs.
Comentar
Editorial La Obra Representante de Editorial La Obra
Hola, ¡esperamos que te encuentres bien!
Nos comunicamos para verificar si el reclamo fue solucionado, en caso de no ser así, indícanos en qué podemos ayudarte .
Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, saludos
28 de Junio a las 10:32 hs.
Comentar