Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Yo pago el vecino no

Sobre la calle dante aligieri [números] entre bolivar y san isidro hay varios vecinos enganchados hace años.. el medidor que tienen es vista solamente. viven con el aire prendido continuamente luces todo el dia. Cuando van a revisar el medidor nunca sale nadie lo desconectan y a la noche lo vuelven a conectar..

Comentarios
  • Elena L

     

    No solucionaron mi reclamo ,esta gente sigue enganchada con el medidor arreglado alimentando tres casas...

    11 de Enero a las 7:09 hs.

    Comentar

    • Elena L

       

      Siguen enganchado ,nadie vino de edesur ..son tres casas para un medidor ..

      22 de Enero a las 8:38 hs.

      Comentar

      • Elena L

         

        No resuelven nada ,siguen enganchados de la luz.. vergüenza. Después no pagas y vienen y te cortan ,ases un una denuncia y no San bola

        06 de Febrero a las 8:53 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Edesur

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas