Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Volver a pagarlas como antes,gracias

[Solucionado]

Hola,hasta hace dos meses pagaba 3 facturas de edesur en pagomiscuentas desde entonces solo me aparece una sola para pagar,llamo a pagom...y me remiten a edesur y alli nada,gracias

Comentarios
  • nilda L

     

    solución recibida:

     

    A los pocos dias me volvió a aparecer en pagomiscuentas las dos facturas que me faltaban muchas gracias a"tuquejasuma.com"

    02 de Diciembre a las 22:25 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas