Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Voltaje 190 de 220 en linea

[Solucionado]

Estoy en la union ezeiza calle los raulies [números] entre lavalle y alem desde el mes de junio pasado año el voltaje en la linea es de [números] voltios de los [números] que uds. Deben. Garantizar – microondas ventiladores de techo y otros artefactos no funcionan normalmente esto – esto es una estafa amerita denuncia penal.

Comentarios
  • Miguel C

     

    solución recibida:

     

    HOY A LAS 15:00 HS. EL VOLTAJE ERA DE *** VOLTIOS HAY QUE ESPERAR A QUE HAGA MAS CALOR

    04 de Febrero a las 21:30 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas