Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Verifiquen

En pasó de burgos [números] v. Alina hace muchísimo tiempo están colgados a la luz y están en muy buena situación económica.. 1

Comentarios
  • ricardomojoli

     

    Ni aparecieron...denuncie robó de energía y parece que a edesur no le molesta que lo roben..aparte me pidieron la dirección exacta entre que calles ...color de la puerta de calle???? Yo trabajo para Edesur???sino se preocupan como empresa que pretenden???
    .

    18 de Febrero a las 15:17 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Edesur

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas