Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Verificar la facturación de mi boleta y que se cobre solamente lo que consumimos

Hace 2 meses que me viene una boleta de mas de $[números] pesos, el mes pasado tuvimos un consumo mayor porque fue un mes más frío. Pero este mes al ser más cálido no encendimos aires acondicionados ni estufas ya que no era necesario y eso me hace dudar si realmente el consumo está bien facturado, la mayor parte del día la casa está sola en la qué hay una heladera y un termo tanque encendidos desde ya hace un año los dos de la misma manera, somos concientes que las tarifas han subido pero me parece que este excedente no es por el aumento de tarifas sino por una mala facturación

Comentarios
  • Martín S

     

    Nadie se contacto conmigo

    17 de Setiembre a las 7:04 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Edesur

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas