Reclamo a Edesur
Hola buenas noches.
mi nombre es vanesa,vivo en caba por la av amancio Alcorta y pedriel.
hace 4 meses el medidor de la luz de edesur se fundió ..a los días ,nos colocaron uno digital..
desde hace 4 meses de venir pagando$ 1.[números] mensuales ..el monto fue y aún es de$ 4.[números].
hice los reclamos pertinentes y la respuesta dada es darme un financiamiento a la desorbitante suma que nos viene.
ahora bien en estos 4 meses,en los 2 ambientes en el cual vivimos,siguen los mismos electrodomesticos..no aire acondicionado ni nada que nos genere más consumo.
a edesur les pedí en cada uno de mis reclamos que bien les dábamos permiso para verificar nuestra vivienda,para que ellos mismos notificarán que no tenemos nada que de esa elevación de consumo.
se pagó a un electricista ..por si habría alguna "fuga de luz".. La única fuga que hay es de $$$ para nosotros.
ya no tengo forma que la empresa edesur envie y verifique el reclamo del medidor electrónico que colocaron.
sin más espero algún asesoramiento ,de cuáles serían los pasos a seguir para poder tener una respuesta de parte de edesur y no mantener esos montos extremadamente elevados que cada mes más y más fuerte se nos hacen el poder cancelar
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Sin luz y edesur no se ocupa
Hace siete días que reclamo todos los días a edesur porque no tengo luz. Llamé a un electricista y me dijo que no llega electricidad a mi medidor. Edesur anota el llamado, me da un número. Por si hubiera un error en los datos, cuando me los preguntan los aclaro bien, y…
Pago debitado no impactado
Buenas tardes hice dos pagos por oficina virtual de edesur, me lo debutaron pero no impacto. Hice el reclamo por tramites y dicen que tarda 15 días en identificar pero me llaman de dasa amenazandome en cortar el servicio cuando abone
[SOLUCIONADO] Pague con debito la factura y aún me figura como impaga
Pague con Débito la factura de EDESUR el día viernes 19. Siempre lo hice y sé perfectamente que impacta en el momento. Me comuniqué telefónicamente con la Empresa y ahora aducen que puede tardar hasta 72 horas o más en verse reflejado el pago. Si ellos tienen problem…
Edesur Atención Al Cliente
Edesur Atención al Cliente Un Edesur reclamo bastante recur…
Vanesa C
Ningún técnico de la empresa como tal de Edesur se verifica ni verifico la posibilidad que el medidor este funcionando mal la única respuesta sigue siendo el medidor funciona quienes me atienden o puede tener fuga de luz..mientras tanto los montos elevados se mantienen sin tener artefactos eléctricos que demanden la alta suba de consumó.
No tenemos aire acondicionado ,ni horno eléctrico ,micro ondas y todos los bombillos de LED..sin más gracias y buen año
02 de Enero a las 8:53 hs.
Comentar
Vanesa C
La. Verdad que no recibí ni solución de Edesur con los montos de la facturación,ni tampoco vinieron a revisar el medidor ..gracias por el estar pendientes tuquejasuma ..los únicos por los cuales nos sentimos respaldados y contenidos
28 de Enero a las 11:42 hs.
Comentar