Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Vereda rota

Buenas tardes. En el mes de diciembre del [números], edesur hizo unas obras en la cual tubo que romper la vereda, ya llamé 4 veces pidiendo la reparación de mi vereda que estaba echa con baldosas, cada vez que llamo me reciben el reclamo me dan un numero y no pasa nada, ya pasaron cinco meses.
nº de reclamo [números] este es el nº principal
nº de reclamo [números] este es el ultimo que me dieron
nº de cliente [números] 9

Comentarios
  • Carlos A

     

    Todo sigue igual. No arreglaron la vereda, y tampoco se comunicaron

    18 de Mayo a las 7:31 hs.

    Comentar

    • Carlos A

       

      La vereda sigue igual sin reparar.

      18 de Mayo a las 14:12 hs.

      Comentar

      • Carlos A

         

        La vereda sigue igual sin reparación

        18 de Mayo a las 14:13 hs.

        Comentar

        • Carlos A

           

          La vereda sigue igual sin reparar.

          18 de Mayo a las 14:26 hs.

          Comentar

          • Carlos A

             

            todo sigue igual no hicieron nada

            29 de Mayo a las 8:44 hs.

            Comentar

            • Carlos A

               

              Todo sigue igual, no arreglaron nada.

              13 de Junio a las 4:35 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia Edesur

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas