Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Vecinos enganchados y baja tensión en mi casa que pago

Necesito que pasen por la calle félix lora entre baizan y collet ciudad de claypole ya que tengo problema de baja tensión ,y estoy pagando [números] de luz y ayer y hoy se están enganchando varios vecinos ,que soy yo la boluda que paga ? y ellos usan sin problema la luz? porque no vienen y los desengancha?

Comentarios
  • shomari

     

    Sigo teniendo problemas en la luz ,pagando yo sola y todos enganchados

    25 de Enero a las 7:12 hs.

    Comentar

    • shomari

       

      Nadie vino a ver y sigue cada vez más gente en ganchads este es joda

      09 de Febrero a las 9:37 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Edesur

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas