Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Vecinos con conección clandestina

Tengo problemas de interferencia y baja tensión. Debido a conecciones clandestinas en el barrio la casa situada en el barrio en triangulo de guernica presidente peron trinidad 58. Vive gente que tomaron el terreno en forma ilegal por ende tienen electricidad de la misma forma produciendo baja tensión debido artefactos conectados en mala condicion.. Dicha colección fue instalada por el mismo grupo de emergencia de edesur. En forma ilegal . esto es común en el barrio yo que pago mi factura todos los. Meses tengo padecer cortes de luz devido a estos personas . Y no es la primera denuncia que hago...

Comentarios
  • Martin

     

    Nunca fueron a ver que pasaba con esa confección clandestina

    01 de Junio a las 6:41 hs.

    Comentar

    • Martin

       

      Nunca se acercaron a ver cuál es el problema

      12 de Junio a las 4:45 hs.

      Comentar

      • Martin

         

        Nunca se presentaron

        27 de Junio a las 7:14 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Edesur

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas