Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Uso clandestino de energia

Quiero denunciar a mi vecino por usar la ectrectricidad clandestina y no solo termina hay usan equipo de musica las 24 horas del dia muy pontente y que consume mucha energia electrica tambien tien aire y no pagan ni un centavo de electricidad la casa en cuestion esta en pedro reta [números]

Comentarios
  • NotBenja P

     

    propuso una solución:

     

    Que genio lo aplaudo. El tipo roba luz y le importa un huevo todo. Vas a tener que hacerle la denuncia policial por ruidos molestos, o desconectarlo de la luz vos misma. Porque a Edesur creo que persiguen mas a los que pagan que a los que no les importa nada. Saludos, espero que tengas una respuesta

    05 de Marzo a las 22:27 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Edesur

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas