Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Urgente

Ya es la tercera vez que me comunico con ustedes! hablé con el Enre para hacerles una denuncia, el mes pasado pague no más de $[números], mandaron a un tipo de ededur a "mirar" el medidor, mentira, tocaron y cambiaron algo porque ahora me viene $[números] para pagar!!! expliquenme porque, ni aire acondicionado tengo!!!! espero que tal como me dijeron por teléfono me manden a un inspector porque no voy a dejar de hacerles denuncias e ir a la empresa a que me den una respuesta lógica.

Comentarios
  • Agustina

     

    Nisiquiera me llamaron como habian dicho. Sigo esperando al inspector

    04 de Noviembre a las 11:06 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Edesur

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas