Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Urgencia por falta de suministro hace 3 semanas!

Ya hace 3 semanas que estamos esperando una solución por falta de suministro en la avenida eva perón [números] no tenemos siquiera numero de cliente ni nada no hay registro de nada respecto al local en la compañía de luz. Como puedo iniciar un reclamo si ni siquiera factura tenemos?

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas