Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Una solucion a mi problema

Mi reclamo es e siguiente es por la empresa edesur el mes pasado pague [números]$ de luz como meses anteriores y este mes me llego la boleta con 5.[números].71 es una casa de familia con un lavarropas una heladera y un televisor y lamparas bajo consumo

Comentarios
  • Leticia G

     

    Les comento que todavia no pude acercar a edesur por razones de trabajo pero el proximo miercoles tengo franco ire a edesur

    28 de Mayo a las 19:35 hs.

    Comentar

    • Leticia G

       

      Me comunique con ellos y me dijeron que no pueden tomar el estado de medidor que lo que estan cobrando en la factura son estados que estuvieron mal tomados y si nunca mandan un inspector como corresponde

      29 de Mayo a las 17:04 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Edesur

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas