Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Un medidor de edesur

Estoy esperando la colocacion del medidor en mi casa de quilmes desde el 06/06/[números]. Estoy harta de reclamar. Me dicen que siga esperando y si no estoy conforme que vaya al Enre Es desesperante la situacion. Meses de vivir sin luz en plena ciudad. No les importa nada total son un monopolio, no se puede ir a contratar el servicio a otra empresa. Se abusan terriblemente de los ciudadanos

Comentarios
  • Eugenia C

     

    Todavia no me instalaron el medidor

    21 de Octubre a las 13:33 hs.

    Comentar

    • Eugenia C

       

      No me colocaron el medidor aún

      16 de Noviembre a las 8:06 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Edesur

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas