Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Un inspector

Buenas tardes quería denuncia vi a un hombre tocando el medidor de luz en la calle iguazú [números] número de medidor es [números] está a nombre de víctor alberto insúa el hombre falleció el año pasado en la casa no abita nadie ya es la segunda vez que hago la denuncia quedaron mandar a un inspector el mes pasado y asta ahora nada

Comentarios
  • Miguel N

     

    Hola sigue aviendo luz en la casa tomada

    01 de Julio a las 14:59 hs.

    Comentar

    • Miguel N

       

      Por aún veo luz en la casa tomada

      27 de Julio a las 10:21 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Edesur

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas