Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Tomaron mal el estado

El estado del medidor que tomaron el dia 03/11/18 me figura [números]kw hoy me llego la factura por un moto de [números].83 pesos entoses tomo el estado del medidor hoy 13/11/18 y me figura[números]kwel estado anterior al05/09/18 era [números]kw,donde tengo que generar el reclamo

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas