Reclamo a Edesur
No tengo luz desde el sábado a las 14 hs. Nadie te responde ni te da explicaciones, por edesur por el Enre por mail mor mensaje y todas las vías intenté.
logré de milagro hablar ayer, me dijeron 20.30 devuelven el servicio, nunca pasó. Hoy me dijeron desde la linea comercial que a las 13 hs. Restablecerían el servicio. No lo creo, tuve que tirar comida. Mi papá con cáncer. Un desastre todo. Tengo a dos ancianos sin luz a oscuras todo el día por culpa de edesur.
nro. Reclamo [números] de edesur
w[números] del enre por la web
[números] del enre reclamado hace minutos
para que? si todos dicen que están trabajando cuando se que no lo es. Dejen de dejar grabaciones falsas. Atiendan como lo hacían antes y podamos hablar con alguien aunque sea para descargarnos. Es nuestro derecho.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Sin luz y edesur no se ocupa
Hace siete días que reclamo todos los días a edesur porque no tengo luz. Llamé a un electricista y me dijo que no llega electricidad a mi medidor. Edesur anota el llamado, me da un número. Por si hubiera un error en los datos, cuando me los preguntan los aclaro bien, y…
Pago debitado no impactado
Buenas tardes hice dos pagos por oficina virtual de edesur, me lo debutaron pero no impacto. Hice el reclamo por tramites y dicen que tarda 15 días en identificar pero me llaman de dasa amenazandome en cortar el servicio cuando abone
[SOLUCIONADO] Pague con debito la factura y aún me figura como impaga
Pague con Débito la factura de EDESUR el día viernes 19. Siempre lo hice y sé perfectamente que impacta en el momento. Me comuniqué telefónicamente con la Empresa y ahora aducen que puede tardar hasta 72 horas o más en verse reflejado el pago. Si ellos tienen problem…
Edesur Atención Al Cliente
Edesur Atención al Cliente Un Edesur reclamo bastante recur…
karina G
Sigo esperando me solucionen la falta de luz. Anoche que a las 20 hs. Hoy que a las 13 hs. y hace un rato a las 21 hs. me dicen que estaría todo solucionado, Se que es mentira, pero lo quería exponer porque se rien de todos los usuarios, No les importa nada.
13 de Noviembre a las 17:54 hs.
karina G
No me dejan publicar otro reclamo. No me solucionaron nada.
Hoy volví a llamar a Edeusr y como una cargada me dicen que el lunes 12/11 se cerró el reclamo . Como puede ser le digo si yo hablé hasta ayer 13-11 y me seguían dando el mismo número de reclamo y lo último que devolverían la luz a las 21 hs. Cosa que no pasó obviamente.
me atendió Santiago Robles y no entiendo como una misma empresa maneje diferente información. Obviamente tuve que dejar el reclamo y me dio otro número ****-11-******* una locura realmente, una tomada de pelo.
Exijo la devolución de la luz, yo pago todos los meses, sin atrasos y no me brindan un servicio como corresponde.
Además me tienen que reintegrar con dinero lo que yo gasté todos estos días para poder darles comida a mis padres por no poder cocinar, Mi papá está con quimioterapia, tienen 82 y mi mamá 78 años. están todo el día a oscuras. Nadie nos ayuda. Yo trabajo durante todo el día.
14 de Noviembre a las 10:24 hs.
karina G
Porque estuve sin luz desde el 10/11 hasta el 14/11 inclusive, volvió la luz después de una reparación obsoleta de Edesur que sólo sirvió 2 días con altas y bajas de la tensión corriendo el peligro de que se me queme todo.
Ahora el domingo 18/11/18 a las 2 am cortaron la luz y nunca más la devolvieron ni vinieron a arreglar. No dan respuesta ni Edesur ni el Enre, solo pude reclamar. Mis padres estan grandes sufren, y yo no puedo bancar más económicamente. Ustedes tampoco me solucionaron nada ni me ayudaron.
Reclamo de Edesur ***********.
Además te van cambiando el número de reclamo no se xque motivo, antes era otro y lo cerraron no se xque.
Mi celular: ***-***-****
nro cliente: ******** Itaqui **** Villa Soldati
[nombre] Gagliardi
20 de Noviembre a las 11:32 hs.
karina G
solución recibida:
Por ahora. La verdad siguieron cortando la luz. Hay una situación bastante irregular y rompieron y siguen rompiendo veredas...cambiando cables que según ellos ya tenían que haberse cambiado. Esto se llama corrupción y sigue pasando.
14 de Diciembre a las 8:33 hs.