Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Tener energia electrica en el barrio

[Solucionado]

Desde las 13 hs del dia sabado 26/01/19 que nos encontramos sin luz. Hice interminables reclamos por sms, por telefono y por web. En el telefono de edesur me dijeron que ya habian solucionado el problema desde las 10 am del dia lunes. La cuadrilla nunca se presento y hoy seguimos sin luz. Es una verguenza.

Comentarios
  • marcelo A

     

    solución recibida:

     

    despues de 5 dias. la luz regreso.

    04 de Febrero a las 15:37 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas