Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Tener el servicio electrico y que solucionen el problema de fondo

[Solucionado]

Estoy harto del servicio de edesur tengo cortes practicamente semanales y cada uno de ellos nunca dura menos de 24 hs, el problema es siempre el mismo, saltan los fusibles aereos de media tensión, ya no se que hacer para que me resuelvan este tema

Comentarios
  • carlos C

     

    solución recibida:

     

    Realmente sigo pensando que el servicio de edesur es pesimo

    29 de Diciembre a las 8:01 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas