Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Tener como dice la ley 220 volt + - 5% nada mas que eso

Hace mas de 4 años que estoy haciendo reclamos por baja tension en el anuncio dice no despotricar entonces digame en que tono lo harian ustedes si duante tanto tiempo no tubieran alguna solucion

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas