Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Tarifa social energia

El ente me otorgó la tarifa social y edesur no me la aplica.llamo a edesur hoy reclamo [números] y me mandan a llamar a Enre que nadie me contesta.como se hace.esta todo hecho el trámite y edesur no lo aplica estando en la página del enre la consulta por nro de cliente cómo aplicada. Edesur no se hace cargo de nada como se hace?

Comentarios
  • MARCELA D

     

    La verdad no sé ya con quién hablar para que Edesur me aplique la tarifa social que en el ENRE dice esta aprobada

    28 de Abril a las 11:10 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Edesur

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas