Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Tarifa social

Gano [números]$, pago alquiler, vivo sola, no tengo ni aire, trabajo de lunes a sabados y me viene un monton, no me dan la tarifa social, porque?

Comentarios
  • Analia B

     

    no se no dan motivos, simplemente no

    19 de Junio a las 9:57 hs.

    Comentar

    • Analia B

       

      no dan respuesta, se hacen los boludos

      16 de Julio a las 9:26 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Edesur

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas