Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Tarifa irrisoria

El mes pasado me
vinieron $[números] de luz , llame y me dijiweon q no había ningún inconveniente .. Que seguro era porque durante febrero había utilizado mucha luz .. Durante marzo me fui de vacaciones 20 días .. Con lo cual quedo todo apagado .. Me volvieron a venir $[números] me pueden explicar cómo puede ser ? .. Es un mono ambiente y habitualmente pagaba entre [números] y $[números] . Es una locura !!!!!!!!
la dirección es paul groussac [números] dpto3

Comentarios
  • Sofia V

     

    No me dieron respuesta

    13 de Abril a las 8:46 hs.

    Comentar

    • Sofia V

       

      No me reintegro nada

      28 de Abril a las 11:39 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Edesur

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas