Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Tapa de luz en la calle

Hola. Hace mas de medio año q pedi que coloquen la tapa de la calle. Llueve y se corta la luz. Tengo 5 numeros de reclamo. Soy de villa del parque, tengo los pagos al dia. Gracias

Comentarios
  • Aversa L

     

    No recibi respuesta. Y lo solucione yo ya q un vecino se puso violwnto y nervioso

    26 de Diciembre a las 16:37 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Edesur

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas