Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Subida excesiva del consumo de luz edesur

Desde que vivo en este departamento en caba que el consumo de luz no era de más de [números] kwh y este mes llegó la factura evidenciando un consumo de [números] kwh lo que me parece excesivo. Por supuesto que el precio subió inmensamente. Cómo puedo pedir que revisen el consumo del mes de julio-agosto?

Comentarios
  • Carolina C

     

    No he recibido respuesta

    28 de Agosto a las 4:21 hs.

    Comentar

    • Carolina C

       

      Aun no hay respuesta

      08 de Setiembre a las 10:21 hs.

      Comentar

      • Carolina C

         

        No han respondido

        23 de Setiembre a las 9:07 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Edesur

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas