Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Suba y baja de tensión !!

Buendia ya hace como 15 dias que en mi hogar la tensión sube y baja ! va de [números] v. Hasta [números] v ya me dejo de funcionar el micro ondas (no descongela ,ni calienta ) el ventilador que es nuevo no tiene mas de 2 meses se murió !! la verdad ya reclamamos que nos cambien los cable y no nos dan solución !! una vergüenza!!

Comentarios
  • Diego D

     

    No se comunicó NADIE ?! NO ME OFRECIEEON NINGÚNA SOLUCION

    07 de Marzo a las 7:07 hs.

    Comentar

    • Diego D

       

      No se comunicó nadie ni me llamo nadie !! Solo están para recaudar !!

      18 de Marzo a las 7:05 hs.

      Comentar

      • Diego D

         

        No sé comicaron nunca

        02 de Abril a las 9:14 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Edesur

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas