Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Suba de la luz

Buenas tardes quiero saber xq subio tanto la luz de [números] a [números] es una locura vivo en un mono ambiente en capital es una locura esto! ni una casa consume tanto asi! necesito urgente respuesta no puedo pagar eso es una locura

Comentarios
  • Norberto L

     

    El consumo de lo que va del año **** es de *** KWh por mes, y de repente
    me aparce

    29 de Agosto a las 18:01 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Edesur

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas