Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Ladrones!!!

Hace casi 12 horas sin luz!!!! cuando a una cuadra..hacia donde vive el intendente( 4 cuadras) todos tienen luz!!!. quiero ver mi factura del mes de abril!!! ni de edesur, ni del Enre hay respuesta!!!

Comentarios
  • dosmilnecagmailcom

     

    En este momento...estoy sin luz nuevamente!!!

    07 de Mayo a las 9:16 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Edesur

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas