Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Soluciones

[Solucionado]

Estuvimos todo el verano con diferentes problemas en la luz. Primero 7 días sin luz en enero y a partir de ahí fuimos alternando hace 20 días explotó un transformado pusieron uno nuevo y pensamos q nuestros problemas estarían resueltos. Obviamente no llevamos nuevamente 37hs sin luz ya no se si pensá q es q se ensañaron con nosotros o q vivimos en pleno centro de monte grande vicente lópez [números] cliente edesur [números] ya no sabemos q más. Hace gracias

Comentarios
  • MARIA M

     

    solución recibida:

     

    SI BIEN AHORA HAY LUZ EL RECLAMO NO ESTA SOLUCIONADO EN SU TOTALIDAD eSPEREMOS QUE SIGAN TRABAJANDO EN EL INCONVENIENTE

    24 de Marzo a las 13:01 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas