Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Soluciones

Hace 8 días q estamos sin luz cliente [números] esto contestan cliente afectado por una interrupcion de suministro. El servicio se restablecera por etapas. El numero asignado a su recs [números] el problema sigue 8 dis parece un ensañamiento ya hagan algo.

Comentarios
  • MARIA M

     

    Porque seguimos sin luz 8 días ya

    29 de Enero a las 15:42 hs.

    Comentar

    • MARIA M

       

      La verdad la luz va y viene todo el tiempo ya no sabemos. Que hacer hicimos cartas doc CortMos la calle dan luz y después el. Problema continua

      07 de Marzo a las 18:26 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Edesur

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas