Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Solucionen el corte de luz

Estamos sin suministro eléctrico desde hace una semana, somos solo 2 casas, ya hice reclamo por teléfono,mail y en la oficina de edesur.
es una vergüenza.

Comentarios
  • paola L

     

    Nunca mandaron ninguna cuadrilla de Edesur!!!

    25 de Junio a las 15:25 hs.

    Comentar

    • paola L

       

      Nunca vinieron a revisar cuál es el problema, a pesar que llame más de 50 veces, reclamé por sms, mail, Twitter, face, y personalmente.
      Es una vergüenza!

      06 de Julio a las 15:41 hs.

      Comentar

      • paola L

         

        Nunca vinieron a arreglar el problema

        21 de Julio a las 11:43 hs.

        Comentar

        • paola L

           

          Malísima empresa.

          21 de Julio a las 16:48 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Edesur

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas