Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Solución urgente

Hace 2 días que estamos.sin luz ! estoy embarazada y tengo un nene de 3 años mis padres son grandes y soy electrodos diente y udstedes cada vez cobran más y hace 2 días que no hay luz! cuando piensan arreglar esto! ladrones! solución urgente! estoy de 7 meses y no se puede mas

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas